¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

NEDGIA NAVARRA y ANAFONCA impulsan la expansión del gas natural en Navarra

El acuerdo tiene como objetivo dar a conocer a vecinos y comunidades, a través de los instaladores, la oferta comercial de la distribuidora

La directora de NEDGIA Navarra, María Miró,y el presidente de Anafonca (Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas, Prevención de incendios y afines de Navarra), José María Tabar, firmaron hoy un acuerdo para promover la instalación de gas natural en un mayor número de viviendas, comunidades de propietarios y establecimientos comerciales de Navarra a través de los técnicos instaladores asociados a Anafonca.

Con este acuerdo, la compañía distribuidora de gas natural del grupo Naturgy en la Comunidad Foral, busca incrementar el número de nuevos puntos de suministro en las viviendas conectadas a su red de distribución, reforzando así la presencia del gas natural en Navarra e impulsando la actividad de los instaladores, que podrán obtener importantes ventajas por su colaboración con la compañía.

NEDGIA Navarra formaliza con Anafonca los términos de la oferta pública que realiza a nivel nacional para profesionales y empresas instaladoras, y ofrece a sus asociados una serie de ventajas adicionales: nuevas herramientas de movilidad en la acción comercial, asistencia en la tramitación de los contratos de forma digital y formación comercial y técnica a través de cursos básicos para los asociados. El acuerdo comenzará a ser operativo a partir del mes de octubre.


Presencia en Navarra

NEDGIA Navarra opera en la Comunidad Foral desde hace 30 años. La compañía supera los 145.000 puntos de suministro que abastecen a más de 290.000 navarros en 106 municipios y cuenta con más de 2.200 kilómetros de redes.

Además, la compañía suministra a cerca de 41.200 viviendas a través de instalaciones de calderas centralizadas de gas natural. Esto supone que más del 93% de la población de Navarra tiene acceso a esta fuente de energía.


Sobre Anafonca

La Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y afines de Navarra se fundó en 1977, bajo el amparo de la Asociación de la Industria de Navarra, con el objetivo de representar, gestionar, fomentar y defender los intereses de las empresas y profesionales que la constituyen. Actualmente aglutina a 400 empresas y profesionales del sector.

 

María Miro Nedgia Navarra y José María Tabar Anafonca web

Agenda de Eventos

No hay próximos eventos!

Breve presentación de ANAFONCA

ANAFONCA es la Asociación profesional de empresas de fontanería, calefacción, climatización, gas, prevención de incendios y afines de Navarra, integrada por más de 400 empresas y profesionales.

Las actividades principales que desempeñan las empresas asociadas son de instalación y mantenimiento de FONTANERÍA, CALEFACCIÓN CLIMATIZACIÓN, GAS, PREVENCIÓN DE INCENDIOS, FRÍO INDUSTRIAL Y OTRAS AFINES, tanto para el hogar como para la industria.