¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 2016/679, por el responsable de su tratamiento la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN, GAS, PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y AFINES DE NAVARRA (ANAFONCA) con CIF G31136369. Estos datos serán tratados durante el período de tiempo que la asociación se dedique a su actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La finalidad de la recogida será la gestión administrativa de la prestación del servicio o solicitud, de informar sobre procesos, servicios o actividades, incluso por medios electrónicos. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento de la persona interesada. Usted podrá ejercitar ante ANAFONCA los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y de oponerse. Asimismo, podrán revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrán ejercitarse sus derechos a través del correo electrónico anafonca@anafonca.es o en la siguiente dirección: Carretera de Pamplona 1 31191 Cordovilla (Navarra). Si lo desea puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal y Política de Privacidad de nuestra página web http://www.anafonca.es/aviso-legal.html y http://www.anafonca.es/politica-de-privacidad.html

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN, GAS, PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y AFINES DE NAVARRA (ANAFONCA) mantiene desde hace años una rigurosa política de privacidad con los datos de las personas que han establecido relaciones con nosotros enviándonos su currículum vitae. La finalidad del tratamiento de tus datos es dar curso a su solicitud de empleo para nuestros asociados. Por ello, le comunicamos que sus datos han sido incluidos en un fichero pudiendo ser cedidos a nuestros asociados, con el objeto de que así pueda participar en ulteriores procesos de selección de personal. En caso de que sus datos hayan sufrido alguna modificación, le rogamos que nos los comunique mediante un escrito. Si no manifiesta su oposición por escrito en el plazo de 30 días, entendemos que otorga su consentimiento para los tratamientos señalados anteriormente. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico anafonca@anafonca.es o escribiendo a la siguiente dirección: Carretera de Pamplona 1 31191 Cordovilla.

Agenda de Eventos

No hay próximos eventos!

Breve presentación de ANAFONCA

ANAFONCA es la Asociación profesional de empresas de fontanería, calefacción, climatización, gas, prevención de incendios y afines de Navarra, integrada por más de 445 empresas y profesionales.

Las actividades principales que desempeñan las empresas asociadas son de instalación y mantenimiento de FONTANERÍA, CALEFACCIÓN CLIMATIZACIÓN, GAS, PREVENCIÓN DE INCENDIOS, FRÍO INDUSTRIAL Y OTRAS AFINES, tanto para el hogar como para la industria.