¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Empresa habilitada de equipos a presión

 

Para acreditarse e inscribirse en el Registro Industrial como empresa habilitada de equipos a presión, las empresas deberán cumplir responsablemente:

1. Que la empresa dispone de los medios humanos y técnicos, para la especialidad que solicita, que se relacionan en el Anexo I del Reglamento de Equipos a presión, aprobado por el Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 560/2010, de 7 de mayo, que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a mantenerlos durante la vigencia de la actividad.

2. Que la empresa se responsabiliza de que la ejecución de las operaciones de instalación/reparación se efectuarán de acuerdo con las normas y requisitos que se establecen en el citado Reglamento y sus Instrucciones Técnicas Complementarias.

3.Que la empresa tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil profesional u otra garantía equivalente que cubra los daños que pueda provocar en la prestación del servicio por la cuantía mínima establecida para cada especialidad en el citado Anexo I.

Las empresas instaladoras de la categoría EIP-1: 300.000€

Las empresas instaladoras de la categoría EIP-2: 600.000€

4. Que dispone de acreditaciones de otras empresas: sistemas de calidad, autorizaciones de fabricantes, si es distribuidor de una determinada marca etc.

5. Indicar la marca del punzón o tenaza para el precintado de las válvulas de seguridad

6. Indicar si para las uniones permanentes tienen soldadores homologados o no.

 

 

 

 

Agenda de Eventos

No hay próximos eventos!

Breve presentación de ANAFONCA

ANAFONCA es la Asociación profesional de empresas de fontanería, calefacción, climatización, gas, prevención de incendios y afines de Navarra, integrada por más de 400 empresas y profesionales.

Las actividades principales que desempeñan las empresas asociadas son de instalación y mantenimiento de FONTANERÍA, CALEFACCIÓN CLIMATIZACIÓN, GAS, PREVENCIÓN DE INCENDIOS, FRÍO INDUSTRIAL Y OTRAS AFINES, tanto para el hogar como para la industria.